Deportes

Lewis Hamilton aún puede ser campeón de la Fórmula Uno

Si el próximo 15 de noviembre el Tribunal de Apelación de la FIA falla en contra de BMW Sauber y Williams por usar combustible refrigerado, el piloto inglés podría consagrarse. McLaren apeló y ahora espera la resolución.

El próximo 15 de noviembre el Tribunal de Apelación de la FIA revelará el fallo por la apelación que hizo McLaren a raíz de que las escuderías BMW Sauber y Williams usaran en la temporada combustible refrigerado, situación que haría consagrar a Lewis Hamilton como campeón, dado que el piloto inglés sumaría los puntos.

Si los tres autos que fueron cuestionados por utilizar un combustible refrigerado son finalmente excluidos, entonces Lewis Hamilton podría proclamarse campeón. McLaren apeló la decisión de los jueces del GP de Brasil de no penalizar a los BMW Sauber y los Williams a pesar de que en las verificaciones posteriores a la carrera se detectaron irregularidades en el combustible utilizado por ambos equipos.

Sin embargo, el titular de la FIA, Max Mosley, tiene dudas de que Hamilton pueda ganar el título si prospera la apelación. En declaraciones al diario The Guardian dijo: "Podría argumentarse si McLaren tiene derecho o no a apelar la decisión de los comisarios".

"Podrían haber recurrido el resultado de la carrera, pero no lo hicieron. Incluso aunque los autos que se clasificaron por delante de Hamilton fueran desclasificados, ¿cambiaría eso su posición final? El Tribunal de Apelación tendrá que decidirlo", sentenció.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:36
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016