Deportes

Haití venció 2 a 0 a Granada en el grupo "B" de la Copa de Oro

El primer gol de los haitianos fue a la cuenta del delantero Fabrice Noel al minuto 14, tras un tiro de castigo del defensor Frantz Bertin. Un error de Anthony Modeste (Granada) al 79 dejó la esférica en los pies de James Marcelin, quien fusiló al arquero granadino Desmond Noel para la segunda anotación de los haitianos. Haití, que ahora tiene tres puntos, perdió 1-0 ante Honduras en Seattle en la segunda fecha del torneo, cuando Granada fue goleada 4-0 por Estados Unidos.

La selección de Haití venció hoy 2-0 a su similar de Granada, en partido correspondiente al grupo B de la Copa de Oro de fútbol, disputado en el RFK Stadium, de Washington.

El primer gol de los haitianos fue a la cuenta del delantero Fabrice Noel al minuto 14, tras un tiro de castigo del defensor Frantz Bertin.

Un error de Anthony Modeste (Granada) al 79 dejó la esférica en los pies de James Marcelin, quien fusiló al arquero granadino Desmond Noel para la segunda anotación de los haitianos.

Haití, que ahora tiene tres puntos, perdió 1-0 ante Honduras en Seattle en la segunda fecha del torneo, cuando Granada fue goleada 4-0 por Estados Unidos.

En el cierre de la ronda regular, Haití chocará frente a Estados Unidos en Boston el 11 de julio, mientras en la misma jornada Granada lo hará ante Honduras.

Hoy en el desafío de cierre rivalizarán Estados Unidos y Honduras.
Opiniones (0)
28 de Julio de 2017|06:13
1
ERROR
28 de Julio de 2017|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago