Guaymallén: secuestraron a un camionero y le robaron el rodado y la carga

La víctima es un brasileño que fue abordado por seis piratas del asfalto en un semáforo. Uno de los delincuentes se fue en el camión Ford Cargo con $150.000 en neumáticos Michelin. A las pocas horas abandonaron al joven en el Acceso Este.

Piratas del asfalto dieron un importante golpe en Guaymallén: se llevaron un camión Ford Cargo y mercadería valuada en $150.000. Para ejecutar el robo, los delincuentes secuestraron al chofer, de nacionalidad brasilera.

Según denunció Joao Paulo Da Silva Neto (24), se dirigía hacia Chile para hacer una entrega de neumáticos Michelin. Pero alrededor de las 22 se detuvo en la estación de servicio Monteverde, ubicada en el carril Rodríguez Peña e Independencia, en Godoy Cruz. Tenía su camión un desperfecto y necesitaba tenerlo en condiciones para seguir su camino.

Desde la bomba de nafta llamó al  mecánico, quien llegó al lugar a las 22.30. Luego de reparar el Ford Cargo, el brasileño emprendió nuevamente el viaje. Sin embargo, no llegaría a destino.

Luego de transitar no muchas cuadras fue abordado en un semáforo por seis individuos que circulaban en un vehículo de color blanco que tenía los vidrios polarizados. No pudo precisar la marca del auto ni tampoco en qué esquina fue sorprendido; claro está, la víctima es extranjera.

Continuó con su relato en la Oficina Fiscal Nº 8, de Guaymallén, diciendo que uno de los piratas del asfalto subió al camión y se fue, mientras que a él lo introdujeron en ese auto blanco y se lo llevaron a dar vueltas.

El transportista iba atemorizado en el interior del coche rodeado de la banda, desconocía qué sucedería. Pero los delincuentes tenían como fin hacerse de la carga, los neumáticos, y aparentemente también del camión ya que aún no fue encontrado.

Lo llevaron hasta una arboleda sobre el Acceso Este y lo arrojaron del auto blanco. Ya casi era la madrugada; allí quedó varado hasta que consiguió ayuda.

La Justicia investiga el curioso delito. Entienden los pesquisas que los piratas del asfalto no actuaron al voleo sino contando con datos precisos.

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 18:27
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia