Deportes

"No me ha llamado nadie" asegura Cristian Leiva

El jugador de Godoy Cruz desmintió las versiones periodísticas que lo vinculaban como probable refuerzo de Boca. "Estoy en Buenos Aires y no he hablado con nadie. Con eso te digo todo".

De la Bodega a La Boca. Del Tomba al Xeneize o mejor dicho de Godoy Cruz Antonio Tomba al Club Atlético Boca Juniors.

Ese salto es el que algunos mencionaban para Cristian Leiva, el buen volante Bodeguero que se encuentra descansando en Buenos Aires y que mañana retornará a Mendoza para comenzar a dilucidar su futuro en el plano deportivo.

-¿Estás cerca de Boca?

-No hay nada de cierto en eso. Es sólo un rumor. Me llamaron un par de periodistas de Mendoza pero la verdad es que no hay nada. Ahora estoy descansando. Cuando terminé de jugar me desconecté totalmente del fútbol. No se absolutamente nada. Si hubiera algo te lo diría. No soy supersticioso, cabulero, no me gusta jugar al misterio. De verdad no hay nada.

-¿Cómo te cae el rumor al menos de saltar de Godoy Cruz a Boca?

-Me caería mucho mejor el poder jugar, como a cualquier jugador. El rumor es simplemente eso, un rumor. Uno se pone bien por el hecho que te nombren, que te tengan en cuenta, pero insisto que es simplemente un rumor.

-Es decir que ni ilusiones te hacés

-Si fuera más joven puede ser, pero a esta altura de mi vida no.

-Imaginemos que se da. ¿Te gustaría jugar en Boca?

-Soy hincha de Boca pero ni siquiera lo imagino, es muy difícil. Además tengo que ponerme a conversar con los dirigentes de Godoy Cruz. Hay una opción y vamos a ver qué pasa.

-¿Has podido hablar con los dirigentes de Godoy Cruz?

-La idea es continuar, pero la verdad es que no he hablado con nadie. Vamos a ver qué pasa. Yo mañana viajo a Mendoza a resolver uno asuntos personales. De todas maneras mi representante Pablo Del Río es quien se encarga de hablar con los directivos de Godoy Cruz. La prioridad la tiene el Tomba.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|04:18
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. cristian como hincha te pido que trates de quedarte un año mas en el tomba sos un jugador muy importante, ademas si olmedo se va y vos te vas quien queda en el medio campo????? empezar de nuevo??? nooo cristian un esfuerzo, quedate!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016