Deportes

En Luján de Cuyo vuelven a ser titulares Ramos, Farina y Zbrum

El delantero Martín Zbrum y los defensores Leonardo Ramos y Tomas Farina están en condiciones de volver al primer equipo para enfrentar a Juventud Antoniana de Salta, por ahora el domingo en la tarde.

Luján de Cuyo volvió a los entrenamientos con la intención de ir preparando el equipo para viajar el viernes a Salta. El domingo se enfrentará con Juventud Antoniana en el estadio Fray Honorato Pistoia.

El plantel realizó en su cancha los primeros movimientos físicos y tácticos de la semana antes de emprender su viaje al norte del país. La intención de los dirigentes es salir el viernes en la noche.

Si bien aún es muy prematuro hablar de un posible equipo, es casi un hecho que Leonardo Ramos y Tomas Farina retornen a la última línea defensiva. Los candidatos a salir son Prospero y Paiva o Novosad. En ofensiva volverá Martín Zbrum en lugar de Carrillo.

Mañana Luján realizará doble turno, en la mañana gimnasio y por la tarde trabajos con pelotas. Entre miércoles y jueves se comenzarán a definir los once titulares.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:58
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho