Deportes

Estudiantes ya piensa en la revancha copera

El equipo de La Plata tiene la mente puesta en el cotejo de vuelta de la final del torneo continental ante Cruzeiro, luego de empatar el primer encuentro sin goles. La vuelta se disputará en Brasil.

El plantel de Estudiantes de La Plata comenzó esta mañana, en el predio de City Bell, con su preparación para el partido revancha ante el Cruzeiro, el próximo miércoles en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, por la final de la Copa Libertadores de América. 

Tras el empate sin goles de anoche frente a los brasileños en el cotejo de ida, el plantel "albirrojo" quedó concentrado en las instalaciones del Country de City Bell y esta mañana realizó un trabajo físico regenerativo bajo la supervisión del entrenador Alejandro Sabella. 

El cuerpo técnico dispuso un trabajo liviano en cuanto a lo físico y también hubo sesiones de masajes, pileta climatizada y caminata para aquellos jugadores que anoche fueron titulares en el estadio Ciudad de La Plata.

El resto de los jugadores realizaron algunos movimientos con pelota y también una ligera práctica de fútbol. 

Mañana los jugadores tendrán jornada libre. Algunos de ellos, como Enzo Pérez, Mauro Boselli y Gastón Fernández, fueron los que, al margen del resto, realizaron trote alrededor de una de las canchas del predio.

Si bien todavía el cuerpo técnico no confirmó el cronograma de entrenamientos de cara al segundo partido de la final, se sabe que está decidido que el plantel viaje el próximo lunes hacia Belo Horizonte, en un vuelo charter, para llegar unas 48 horas antes del encuentro. 

El cuerpo médico adelantó que no hay jugadores lesionados, aunque tanto el capitán Juan Sebastián Verón como el zaguero Christian Cellay, quienes arrastran distintas molestias, seguirían en proceso de rehabilitación a fin de poder llegar en las mejores condiciones al cotejo revancha ante el Cruzeiro.

En cuanto a las entradas para el cotejo del miércoles próximo, un representante de Estudiantes viajará en las próximas horas a Brasil para buscar las 3.000 localidades que luego serán vendidas en forma anticipada a la parcialidad albirroja. 

En otro orden, el mediocampista Enzo Pérez se refirió al ánimo del plantel después del resultado registrado en la ida. "No es el mejor, porque queríamos ganar, pero vamos a entregar otra vez todo para cumplir con el sueño", finalizó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic