Deportes

El francés Benzema fue presentado ante hinchas del Madrid

El atacante es la cuarta compra del equipo español de cara al próximo torneo. El delantero es el décimo quinto jugador galo en vestir la casaca del Real y su presentación fue todo un éxito.

El delantero francés Karim Benzema fue presentado oficialmente hoy, ante unos 20.000 espectadores, como nuevo jugador del club Real Madrid, de España, que pagó 35 millones de euros (unos (49,1 millones de dólares) a Olympique de Lyon.

Benzema, de 21 años y decimoquinto francés en militar en Real Madrid, fue presentado por el titular de la institución, Florentino Pérez, en el estadio Santiago Bernabéu.

"Sabemos que no es fácil encontrar una explicación a lo que está sucediendo en este estadio. Volvieron a dar un ejemplo de lealtad hacia este equipo. Pero esto es sólo el comienzo", expresó Pérez, informó 'DPA'.

Benzema es la cuarta compra del club luego del brasileño Kaká -adquirido a Milan, de Italia, por 65 millones de euros-; el portugués Cristiano Ronaldo -por el que pagó a Manchester United 94 millones de euros- y el español Raúl Albiol, adquirido a Valencia por 15 millones de euros.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|19:47
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lastima que en la vereda del frente esta la pulga Messi saboreando otro titulo :)
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic