Deportes

"No tenemos que fallarle a la gente", dijo el técnico de Gimnasia

"El domingo hay que jugar con orden y actitud en nuestra cancha. Hoy equivocamos el camino", reconoció Leonardo Madelón tras la derrota ante Atlético Rafaela por 3 a 0.

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Leonardo Madelón, admitió hoy que el equipo "equivocó el camino" en la derrota ante Atlético Rafaela por 3 a 0 en el partido de ida de la Promoción de Primera A-B Nacional y consideró que el domingo "no le tienen que fallar a la gente".

"No tenemos que fallarle a la gente. El domingo hay que jugar con orden y actitud en nuestra cancha. Hoy equivocamos el camino. Pero hay un equipo de hombres para dar vuelta esta historia", afirmó Madelón.

"Esto nos duele. Es un momento difícil, pero el domingo vamos a estar intactos de la cabeza", adelantó.

Madelón, además, analizó el partido. "No nos dejaron jugar. Nos hicieron el gol rápido y después fueron superiores. No encontramos el camino", reconoció. 

"Ya atravesamos momentos complicados y los superamos. Confío en este equipo. Hay jugadores inteligentes que están a la altura de la historia de Gimnasia. El domingo tenemos revancha", finalizó el entrenador.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic