Una mujer de 34 años murió en un accidente en Fray Luis Beltrán

La víctima fatal salió despedida del vehículo durante los tumbos que dio en la banquina del Acceso Este. El auto era conducido por una joven de 25 años que sufrió politraumatismos y está internada en San Martín. Video del lugar del accidente.

Una mujer de 34 años murió esta tarde en un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1.016, en Fray Luis Beltrán. La víctima viajaba como acompañante en un Ford Ka.

Por motivos que aún se desconocen, la conductora Ivana Pedraza (25), perdió el control el vehículo y volcó sobre la banquina que separar los dos carriles. Pero el auto comenzó a dar tumbos, como se puede apreciar en las imágenes, y ambas salieron despedidas.

El Ford Ka, dominio HKI-224, se dirigía con dirección Oeste-Este y por los comentarios de quienes observaron el accidente, no habría participado otro automóvil.

Irma Susana Álvarez perdió la vida como consecuencia de los golpes que sufrió durante el vuelco. La mujer vivía en el barrio Policial de Las Heras; en tanto que la conductora tiene domicilio en el barrio Hércules, del mismo distrito.

En el lugar del accidente, el Acceso Este y calle Las Margaritas, varios policías y gendarmes debieron dirigir el tránsito debido a que los automovilistas circulaban lentamente o se detenían a observar lo sucedido. Además, algunos peatones también se pararon al costado de la ruta con el mismo fin.

Video del lugar del accidente

Opiniones (6)
17 de octubre de 2017 | 11:33
7
ERROR
17 de octubre de 2017 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. unica hija una mina buenisima, siempre haciendo todo para los padres. ejemplo de hija. lastima que te tuviste que venir con la forra esta, te voy a estrañar muchisimo, que pena que tengo. descansa tranquila que de los tios nos encargamos nosotros. andres alvarez
    6
  2. Son lamentables los accidentes que ocurren en rutas por errores humanos y falta de mseñalizacion , pero mas triste aún es que periodistas publiquen este tipo de fotos que lo único que hacen es tratar de impresionar a un lector................deberían sacar esa foto y video. Espero entiendan que esta sociedad esta saturada de violencia , y lo unico que hace esta publicación es jugar con los sentimientos de familiares de las víctimas. Saludos y no sean tan AMARILLOS, por favor.
    5
  3. Che pobre los familiares de la mujer no pueden publicar la foto esa, quien la publicó póngase del otro lado le gustaría que si fuese su esposa o madre apareciera esa foto publicada. Una falta de respeto..
    4
  4. la foto està completamente de màs
    3
  5. Totalmente de acuerdo con Leticia. Deben quitar la foto y el video, aparte pesima la actuacion de Gendarmeria, que logor apreciar en el video que el movir era de ellos. En el suelo un cuerpo tapado con vaya a saber que cosa, digo yo esa es la forma en la que normalmente se trata los cuerpos en estos casos, no poseen algo mejorcito, al menos mas amplio. Que verguenza!!! Y si que mas se le puede pedir a una sociedad que no respeta a los vivos, que respeten a los muertos...Una ironia.
    2
  6. NO DEBERIAN PUBLICAR ESTA FOTO. UN POCO DE RESPETO POR FAVOR!. FAMILIARES MIOS MURIERON EN UN AXIDENTE AUTOMOVILÍSTICO Y FUE TERRIBLE VER LAS FOTOS DE PERSONAS QUERIDAS EN ESE ESTADO. POR FAVOR SAQUEN ESTA FOTO. GRACIAS
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes