Deportes

Autopsia revela que tenista francés Montcourt murió de infarto

En la autopsia no se encontraron huellas de drogas o medicamentos en el cuerpo del joven de 24 años, que fue encontrado muerto por su novia en la puerta de su casa en la madrugada del martes en un barrio de París.

El joven tenista francés Mathieu Montcourt presuntamente murió de un ataque al corazón, según se desprende del resultado provisional de su autopsia, informaron hoy medios locales.

En la autopsia no se encontraron huellas de drogas o medicamentos en el cuerpo del joven de 24 años, que fue encontrado muerto por su novia en la puerta de su casa en la madrugada del martes en el barrio parisino de Boulogne-Billancourt.

Montcourt cumplía desde el lunes una sanción de cinco semanas por apostar hace cinco años por el resultado en partidos de tenis. Junto a la sanción -que fue reducida de ocho a cinco semanas-, se lo multó con 12.000 dólares.

El francés aseguró que nunca apostó más de tres dólares y nunca lo hizo en sus propios partidos.

La pasada semana, Montcourt llegó a semifinales del torneo challenger de Rijeka. En 2007 y 2008 ganó tres certámenes challenger (Durban, Tampere y Reggio Emilia).

En Roland Garros, a finales de mayo, fue eliminado en segunda ronda. En junio subió hasta el puesto 104 del ranking.

"Mathieu fue un joven entusiasta, apasionado y muy cautivador, y extremadamente querido por su simpatía y educación", señaló tras su muerte la Federación Francesa de Tenis (FFT) a través de un comunicado.

El francés, nacido el 24 de marzo de 1985, había empezado a jugar al tenis a los seis años.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic