Deportes

Pico de confianza

Aunque la serie se presentará muy complicada ante la República Checa en la velocísima superficie de Taraflex en el Cez Arena de Ostrava, la ilusión está en pie y con chances de traerse el triunfo en el que Mónaco puede ser el jugador fundamental.

No hay dudas que la serie de cuartos de final de Copa Davis ante República Checa se presentará complicadísima y que a pesar de que Argentina cuenta con el jugador número cinco del planeta, nuestro país va como punto a Ostrava.

Indudablemente las chances argentinas crecerán siempre y cuando Juan Martín Del Potro gane sus dos puntos de single, y esto lo saben muy bien los locales, que apostarán muchas de sus chances al partido de dobles el día sábado, es por esta razón que Juan Mónaco puede llegar a ser “el árbitro” de la serie.

Es que en caso de que Argentina con Del Potro o Acasuso en compañía del debutante Leo Mayer pierdan ante Stepanek y Lukas Dlouhy, todas las fichas irán a lo que Pico pueda hacer el viernes ante Berdych o el domingo, si la serie sigue abierta, ante Ivo Minar o por qué no, Radek Stepanek, con quien se especula, a pesar de su lesión de rodilla, que el capitán checo esté modelando alguna estrategia y pueda ser confirmado una hora antes del compromiso del viernes ante Del Potro.

Como conclusión, más allá que las estadísticas, la localía y la superficie favorecen a los checos, la unidad y el buen ánimo que reinan en el conjunto argentino (como hace bastante no se ve) puede jugar a favor y como muchas veces ocurre en la Davis, el favoritismo no siempre queda plasmado en la cancha.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes