Deportes

Braña: "El hecho de ser local puede jugarle en contra al Cruzeiro"

El volante de Estudiantes dijo que su equipo debe tratar de aprovechar las situaciones de gol que se le puedan presentar el miércoles en el Mineirao. "Debemos estar tranquilos", agregó.

Braña es un canto al optimismo




El mediocampista de Estudiantes de La Plata Rodrigo Braña se mostró optimista de cara al decisivo partido del próximo miércoles frente a Cruzeiro, del que surgirá el campeón de la Copa Libertadores de América 2009.

“Estamos tranquilos, quedan 90 minutos y la presión de ser local quizás a ellos pueda jugarle en contra”, afirmó el “Chapu”, en declaraciones e hoy a radio La Red.

"Tenemos un gran equipo, debemos estar atentos y en Brasil trataremos de estar concentrados a lo largo de todo el encuentro. El 0 a 0 no nos da chance de especular, por eso en allá trataremos de aprovechar los momentos favorables que tengamos”, agregó.

Al referirse al partido de anoche en La Plata, que finalizó empatado 0-0, el volante central del “Pincha” expresó: “Teníamos la posibilidad de ganar, pero sabíamos que el partido iba a ser complicado. Lo luchamos, lo peleamos y dimos todo. Nosotros hicimos el desgaste, aunque sin claridad, siempre buscamos el triunfo. Además hicimos mucho sscrificio y terminamos cansados. A pesar del empate, nos quedamos contentos porque dimos todo y jugamos bien” dijo Braña.

De todos modos, el mediocampista reconoció que el resultado le dejó “un sabor un poco amargo, porque tuvimos situaciones claras para convertir.” Y agregó: “También hay que pensar que Kléber tuvo la chance de concretar y (de haber convertido el gol) otra hubiese sido hoy la historia”.

Asimismo, el “Chapu” se refirió brevemente al conjjunto que dirige Adilson Batista y señaló: “Cruzeiro nos cortó el juego y no les pudimos sacar la pelota. Nosotros pusimos más esfuerzo que calidad y enfrentamos a un gran rival. Kléber, por ejemplo, es un delantero de jerarquía; todavía me cuesta creer que haya desperdiciado esa chance de gol”, puntualizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes