Tiroteo en un bar de Barrio Norte dejó a un policía y un hombre muertos

Ocurrió luego de una discusión que ambos mantuvieron. Para los investigadores el hecho es confuso.

Un policía y un hombre murieron al enfrentarse a balazos en el interior de un bar de Barrio Norte, luego de una violenta discusión entre el segundo de ellos con el encargado del local.

El violento episodio se registró cerca de las 8:00 en un establecimiento ubicado en la intersección de las avenidas Córdoba y Pueyrredón, de esta Capital Federal.

Según confirmó el comisario Luis Poggi, titular de la comisaría séptima, el efectivo fallecido era un cabo de la Superintendencia de Bomberos de la Policía Federal, que casualmente pasaba por el lugar e intervino para "salvarle la vida" al encargado del local, que también funciona como pool.

Por el momento, no se había determinado el motivo de la discusión que desencadenó en el tiroteo, aunque diferentes versiones de los testigos iban desde un problema económico a un asunto pasional.

El incidente se inició cerca de las 8:00 cuando un hombre de unos 45 años descendió de un auto BMW de color negro y se dirigió directamente al mostrador del bar con pool para increpar al encargado del lugar.

De acuerdo con lo indicado por Poggi, el recién llegado se volvió rápidamente al auto y regresó armado al lugar, donde realizó una serie de disparos.

En ese momento intervino el policía, numerario del cuartel de bomberos de Versailles, que aparentemente había pasado por el lugar para tomar un café antes de realizar tareas de custodia en un edificio de la comunidad judía.

Inmediatamente, se produjo un fuerte tiroteo que terminó con ambos hombres muertos: el policía con un balazo en la cabeza y su contrincante, por una herida en el pecho.

Mientras el comisario Poggi señaló que las causas de la disputa entre el encargado y el dueño del BMW se investigaban, los rumores hablaban de una disputa comercial, en la que el agresor sería propietario o socio del comercio, o de un problema pasional originado en una controversia por una mujer.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes