Deportes

Del Potro: "Estamos con la confianza intacta"

"Entrenamos muy duro y estamos con mucha confianza. Practicamos mucho saque, voleas y devoluciones y nos adaptamos muy bien a la cancha. Ahora hay que jugar", puntualizó el tandilense.

Juan Martín del Potro afirmó hoy que el equipo argentino de Copa Davis está "con la confianza intacta" de cara a la serie que se jugará desde mañana frente a República Checa.

"Entrenamos muy duro durante toda la semana y realmente estamos con mucha confianza. Practicamos mucho saque, voleas y devoluciones y nos adaptamos muy bien a la cancha. Ahora hay que jugar", puntualizó el tandilense.

El número uno del tenis argentino jugará mañana frente a Ivo Minar en el segundo partido de la primera jornada de la serie, por los cuartos de final del Grupo Mundial.

"La verdad que nos sorprendió que no jugase Radek Stepanek -número dos de los checos-. Sabíamos que arrastra una lesión pero
yo pensaba que jugaba. Ahora me lo tengo que sacar de la cabeza y ponerme a pensar en Minar", explicó.

"Obviamente para ellos es una ventaja jugar al misterio porque quizás Minar sabía desde el lunes que iba a enfrentarse conmigo y pudo estudiarme. En cambio yo tengo que ponerme a hablar con Franco Davin -su entrenador- y Modesto Vázquez -el capitán- sobre la nueva estrategia", analizó.

"De Minar sólo sé que le pega muy fuerte y plano a la pelota, lo que obviamente lo favorece para jugar en esta cancha", añadió el tandilense, quien ante los periodistas argentinos reconoció que él todavía especula con que Stepanek salga mañana al court.

Por último el líder del equipo argentino se refirió al gran ausente de esta serie, el cordobés David Nalbandian.

"Para nosotros la ausencia de David es muy significativa porque es un tenista de jerarquía, que se adapta a todas las canchas y hubiese marcado una importante ventaja para el equipo", destacó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|12:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016