Deportes

Mónaco: "Para ganarle a Berdych tengo que jugar perfecto"

"Berdych es un gran jugador y mucho más en esta superficie. Soy conciente que para ganarle tengo que jugar mi mejor tenis pero me tengo toda la confianza", comentó el tandilense.

El tenista argentino Juan Mónaco, segundo singlista, señaló hoy que para vencer al número uno de República Checa, Tomas Berdych, deberá hacer un "partido perfecto" en el cotejo que mañana abrirá la serie de cuartos de final de la Copa Davis.

“Berdych es un gran jugador y mucho más en esta superficie. Soy conciente que para ganarle tengo que jugar mi mejor tenis pero me tengo toda la confianza”, comentó Mónaco tras el sorteo que determinó que él sea quien abra la serie representando a Argentina.

Luego del sorteo que se realizó hoy, Mónaco y el resto del equipo argentino hablaron con los periodistas argentinos acreditados en Ostrava y el tandilense no ocultó su ansiedad por salir ya a la cancha.

“La procesión va por dentro pero se siente todo el tiempo. Tengo muchas ganas de salir a jugar y como siempre lo hago dejar todo en la cancha”, indicó Mónaco.

Con respecto al partido, el tandilense explicó que “la idea es estar concentrado con el saque y jugar un partido largo porque si no gano por lo menos voy a intentar cansarlo”.

Por su parte, Leonardo Mayer, designado para el partido de dobles junto a Juan Martín del Potro, dijo que “los nervios van en aumento”.

“Ya no aguanto más. La espera se está haciendo muy larga y quiero que llegue el día del partido”, comentó Mayer, el más benjamín del grupo y uno de los más mimados por todo el cuerpo técnico.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic