Deportes

Porto no garantizó la llegada de Falcao García

El futuro del delantero de River todavía está en duda, reconoció el presidente del club portugués, Pinto de Costa. "Nuestra idea no es perseguir a los jugadores que quiere Benfica".

“Falcao es un jugador que puede interesar a cualquier gran club, pero no se puede garantizar su contratación, son todas hipótesis”, aseguró el máximo dirigente del Porto en el portal Abola.

El colombiano también estuvo en la mira del Benfica, club al que le cayó mal que apareciera en el medio de la negociación su rival de siempre, aunque Pinto da Costa desestimó que se trate de una disputa.
“Rechazo la postura de que la idea de este club es perseguir a los jugadores que también quiere el rival Benfica”, aclaró.

"Este club sólo contratará jugadores que muestren su voluntad de venir a jugar", había criticado Rui Costa, director deportivo del Benfica, que hace unos días ofreció cuatro millones y medio de euros por el 70 por ciento del pase.

Pasando en limpio, Falcao está en la mira del Porto, del Portsmouth y Aston Villa de Inglaterra, además de otros equipos españoles que se podrían sumar.

Por estas horas Falcao se reunirá con su representante, Néstor Sívori, para evaluar todas las ofertas que surgieron hasta el momento, después definirán el contrato que el delantero debe firmar con River para avanzar en su salida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016