Deportes

El nigeriano que buscará ser el Okocha de San Lorenzo

Félix Orode, quien se incorporará el equipo dirigido por Diego Simeone, hizo su carta de presentación antes de viajar a la Argentina. "No conozco nada del club", contó.

"Me gusta jugar más en la delantera. En Nigeria jugué mucho como delantero, pero que también me retraso un poco y por eso me comparan con Okocha", aseguró Orode en declaraciones al portal partidario desanlorenzo.com.

"No conozco más de lo que me dijeron cuando iba a llegar al club. El viernes seguramente llegue a la Argentina", contó el nigeriano, primer refuerzo ’azulgrana’ para el segundo semestre, donde deberá afrontar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Orode crecío en popularidad desde que se supo que es nueva incorporación de San Lorenzo “Tengo, más o menos, mil amigos en Facebook, que muchos se me agregaron conociendo que vengo a San Lorenzo. Voy a tratar de hacer lo mejor", deseó.

Además, San Lorenzo incorporó a Evans un compatriota de Orobe, aunque llega con menor cartel y esforzarse más para ganarse un lugar. “Evans es zurdo y va por afuera. Es mi amigo. Es muy cercano a mí. Estuvo conmigo en el Estrelha Amadora y en el Lleida”.

Por último también aseguró que conoce a Messi y se mostró ilusionado con conocer al entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016