Deportes

El nigeriano que buscará ser el Okocha de San Lorenzo

Félix Orode, quien se incorporará el equipo dirigido por Diego Simeone, hizo su carta de presentación antes de viajar a la Argentina. "No conozco nada del club", contó.

"Me gusta jugar más en la delantera. En Nigeria jugué mucho como delantero, pero que también me retraso un poco y por eso me comparan con Okocha", aseguró Orode en declaraciones al portal partidario desanlorenzo.com.

"No conozco más de lo que me dijeron cuando iba a llegar al club. El viernes seguramente llegue a la Argentina", contó el nigeriano, primer refuerzo ’azulgrana’ para el segundo semestre, donde deberá afrontar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Orode crecío en popularidad desde que se supo que es nueva incorporación de San Lorenzo “Tengo, más o menos, mil amigos en Facebook, que muchos se me agregaron conociendo que vengo a San Lorenzo. Voy a tratar de hacer lo mejor", deseó.

Además, San Lorenzo incorporó a Evans un compatriota de Orobe, aunque llega con menor cartel y esforzarse más para ganarse un lugar. “Evans es zurdo y va por afuera. Es mi amigo. Es muy cercano a mí. Estuvo conmigo en el Estrelha Amadora y en el Lleida”.

Por último también aseguró que conoce a Messi y se mostró ilusionado con conocer al entrenador del seleccionado argentino, Diego Armando Maradona.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:30
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia