Deportes

El lateral que necesita Boca será titular en el Liverpool

El defensor Emiliano Insúa será titular en el equipo inglés durante la próxima temporada, luego de que el lateral izquierdo titular de ese equipo, Fabio Aurelio, se rompiera los ligamentos cruzados de la rodilla.

Mientras Alfio Basile adelantó que no tendrá en cuenta a Claudio Morel Rodríguez y Carlos Bianchi se negó a mejorar el contrato de Luciano Monzón, Insúa -el 20% de cuyo pase pertenece a Boca- jugará ahora casi regalado en otra liga.

Algún tiempo atrás, Boca le cedió al Liverpool el 80% del pase de Insúa a cambio de la mitad del pase de Gabriel Paletta, que todavía se recupera de una grave lesión en la rodilla.

Ahora, con Morel en baja y Monzón sin lugar en los planes del manager, el club tendría que contar con el campeón mundial juvenil, a quien incluso podrían haber sondeado durante los próximos días.

De acuerdo a lo consignado por el diario The Sun, Fabio Aurelio se rompió los ligamentos jugando al fútbol con sus hijos durante sus vacaciones de verano.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:37
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017