Deportes

En diciembre vendrán desde España por Enzo Cappa y Guillermo Franco

La semana pasada, el asesor de un importante empresario español estuvo en la provincia observando a los dos jugadores, y también a Gonzalo Díaz y Diego Pereyra. En diciembre se realizará la propuesta formal a los dirigentes de Godoy Cruz para llevarse a los jugadores al Real Valladolid.

La semana anterior el asesor local Alberto Figuera Sánchez estuvo observando jugadores para recomendar al Club Español Real Valladolid. En Buenos Aires la búsqueda fue en Lanus y Quilmes, mientras que en Mendoza la hizo en Godoy Cruz.

En el club Granate el asesor se interesó en el volante Leandro Benítez de 20 años sin debut oficial y en el delantero Germán Cano de 19 años. En el equipo Cervecero llamó la atención el defensor Diego Sequeira de 20 años.

En Godoy Cruz vino a ver a tres jugadores, de los cuales el único que despertó real interés fue  Enzo Cappa. Además, en la práctica de fútbol el empresario vio con muy buenos ojos al defensor Guillermo Franco, por quien preguntó también en Lanus, club en el que el jugador se formó; el volante Gonzalo Díaz y el defensor Diego Pereyra.

El representante encargado de manejar la operación será Alvaro Roncal García, hombre que trabaja para la empresa Devas Sport de Madrid.  

Las tratativas formales comenzarán a mediados de diciembre, cuando se comunicarán con los representantes de los jugadores y con los dirigentes de las citadas instituciones.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (5)
6 de Diciembre de 2016|11:00
6
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nop , no se pueden llevar a Enzo Cappa.. q voy a hacer sin el ,., es muy hermoso!! aparte es mi preferido... Beso0o0s!! Enzo sos Hermoso!
    5
  2. Tiene recien 16-17 años,yo al chabon lo conozco,juega una banda y todo!! pero si se va ahora capaz q desaparezca,como muchos seleccionados sub 20 q emigran y desaparecen!! para mi q le den 2 años o mas en el club para q c forme bien!!!
    4
  3. Es muy bueno el ver que se mira el futbol, de Mendoza, mas allá si esto se da o nó, es un signo de que se esta trabajando bien en inferiores. Lo de Franco no me parece raro, lo he visto en entrenamientos, y lo que me parece raro es que no haya jugado todavía con los errores que cometen cada partido los centrales del Tomba(especialmente Curbelo) pero cada entrenador con su librito. Lo malo es eso, que tienen que venir de afuera a apreciar lo bueno que hay en el club, y los dirigentes (a veces con el lobby del tecnico) se la pasan comprando de afuera.(hay que mirar a los "Camara, Camargo, Aracena, Barrera, Fernandez y tantos mas que quedan relegados)
    3
  4. uno no jugo nunca y el otro no deberia haber jugado
    2
  5. Ojala que se hagan ls transferencias, MENOS LA DE GONZALO DIAZ, vender a ese pibe con 16 años si seria una locura Lo de cappa y los otros dos es una buena noticia para los pibes y para nosotros que raro lo de franco,,, hace 2 años que no pisa una cancha y se lo quieren llevar a europa? mmm que raro no?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016