¿Cómo llevan la estadística de enfermos si recetan el Tamiflu sin hacer los análisis?

Un dato que nos llena de preguntas en torno a cómo se llevan las estadísticas de afectados por la Gripe A llegó a la Redacción de MDZ, en boca de su protagonista. La historia es así: una persona tuvo los síntomas de la gripe, fue al médico, le recetaron el Tamiflu, lo compró, lo usó y se mejoró. Pero nunca, nadie, le hizo los respectivos análisis. No existe para la estadísticas, ¿como cuántos más?

El otro caso que demuestra la desidia de la que tanto hemos hablado proviene de uno de los primeros infectados en Mendoza. Contrajo la enfermedad en Buenos Aires y al concurrir al hospital en Mendoza le hicieron los análisis. Pero ¡se enteró de los resultados por televisión! Llamó al hospital y reclamó. La respuesta fue que nunca había ido a buscar el resultado personalmente...

En definitiva, sigue siendo vigente la duda de a qué tenerle más miedo, si al contagio o a la atención sanitaria.

Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 12:11
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si esa es la respuesta "NO RETIRO EL RESULTADO", ¿de quien es la responsabilidad??? Se me ocurre que no solamente el enfermo, sino de las autoridades sanitarias, teniendo en cuenta que se trata de una enfermedad ALTAMENTE CONTAGIOSA....¿responsabilidad???????
    2
  2. "En definitiva, sigue siendo vigente la duda de a qué tenerle más miedo, si al contagio o a la atención sanitaria." o a los medio de desinformación jejeje.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial