Deportes

En Ecuador dicen que Borghello ya es jugador del Deportivo Quito

El delantero se sumará al equipo que conduce Rubén Insúa la próxima semana, según informó el sitio de Internet Ecuagol. Así se despide de Godoy Cruz, que no pudo igualar la oferta ecuatoriana.

Los argentinos Iván Borghello (Godoy Cruz) y Walter García (América de México) son los nuevos jugadores de Deportivo Quito de Ecuador y son esperados la semana próxima para sumarse al plantel que dirige el argentino Rubén Darío Insúa.

El sitio de internet Ecuagol informó la directiva del club decidió la llegada de nuevos jugadores y la salida de otros, entre ellos el argentino Martín Mandra, debido a la mala campaña en la primera etapa de la temporada.

Borghello, quien llegará a Quito el sábado, se inició en Newell's Old Boys y allí jugó desde 2001 hasta 2006, luego se desempeñó en Santos Laguna de México (2006-2007), Talleres de Córdoba (2007-2008) y Godoy Cruz (2008).

García estará en Ecuador el martes, es zaguero central y debutó en Argentinos Juniors (2003), tras lo cual pasó por San Lorenzo (2003-2005), Rubin Kazan, de Rusia (2005-2006), Catania, de Italia (2006-2007), Quilmes (2007-2008) y en este año América.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|17:14
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no entendes que no hay tiempo para salir a buscar tecnico, si no arreglaba cocca arrancabamos la pretemporada sin dt ibamos a tener 3 problemas 1 buscar tecnico 2 arreglar con los jugadores que estan 3 buscar refuerzos ahora tenemos 2 problemas en vez de 3 dejen de llorar y usen la cabeza por favor y no se ahoghen en un vaso de agua tengan paciencia ya van a llegar los refuerzos y la base se va a quedar, y mira la que te tiro.. borghello se queda. te lo firmo aca de pura logica te la saco, a ecuador no va. y el padrino esta triste porque al no estar oldra no van a tener lugar en primera todos los cracks de las inferiores que se casaban con el gato.. garin salomon barrera etc etc o sea, todos los "distintos" anda!
    2
  2. siempre me critican en este foro y me dicen tirabomba, poco Hincha, y muchas cosas mas, solo porque digo la verdad...el mismo día que confirmaron la continuidad de Cocca y su elite, comenté que ese mismo día decidió Borghello dejar Godoy Cruz, y es así, y como el se van a ir casi todos, al menos los que puedan irse, porque? porque no quieren seguir con un técnico como Cocca, y los dirigentes se están dando cuenta de esa verdad, o no? quizá no, porque los representantes nunca dirán porque su representado decide seguir en otro club, por eso de las "relaciones" para futuros negocios...lo cierto es que con los métodos de este DT va a ser muy complicado armar un equipo, y van a tener que contar con el "Descarte" , todos saben que lo primero que hace un jugador cuando va a arreglar con un club es "preguntar" a sus colegas como es la cosa donde le ofrecen ir, mas de uno rechaza una propuesta si los "colegas" le hablan mal del técnico y su trato con sus dirigidos, si a esto le sumamos los jugadores jóvenes y no tan jóvenes del Club que se quieren ir porque este hombre nunca los tenia en cuenta...quien va a jugar en Godoy cruz esta temporada?...solo hay que tener algun contacto con los jugadores y preguntarles esto (fuera de micrófono y sin casette) y van a saber que piensan realmente los jugadores de este cuerpo técnico%u2026
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016