Deportes

El Real Madrid se cansa de vender camisetas de Cristiano Ronaldo

El conjunto español vende 15 camisetas del astro portugués por minuto en la tienda perteneciente al club, y superó al brasileño Kaká, por el cual se vendieron 600 unidades de casacas en dos horas, es decir, cinco por minuto.

Real Madrid vende 15 camisetas del astro portugués Cristiano Ronaldo por minuto en la tienda perteneciente al club, lo que representa un total de 2.000 casacas con el número nueve cada dos horas.

La remera cuesta 119 dólares, informaron los diarios deportivos As y Marca.

Cristiano Ronaldo, que llegó al Real Madrid en 130 millones de dólares, dio mejores resultados que el astro brasileño Kaká, comprado en 91 millones, por el cual se vendieron 600 unidades de casacas en dos horas, es decir, cinco por minuto.

Si las ventas siguen a este ritmo desenfrenado, el pase del jugador más caro del mundo podría rentabilizarse en pocos meses.

Por el contrario, el delantero inglés Michael Owen, recientemente contratado por Manchester United, no vende camisetas entre los hinchas de su nuevo club de la Premier League.

El desinterés es tan grande que, según ESPN, nadie ha preguntado por la casaca de Owen, que hasta el momento ni la ofrecen en la tienda oficial del Mancheseter United.

"No tenemos su número, nadie lo ha pedido", confesó un empleado de la tienda de Manchester United, consignó Marca.

Para colmo, Owen reemplaza al portugués Cristiano Ronaldo, nuevo astro del Real Madrid, quien provocaba una frenética venta de casacas con su nombre y número.

Owen es 'verdugo' de Argentina. Le hizo un gol en el mundial de Francia 1998, le cometieron el penal que David Beckham convirtió en gol en Japón-Corea 2002 y en 2005, en un amistoso en Suiza, los ingleses vencieron a Argentina 3-2 con dos tantos del delantero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic