Deportes

Lewis Hamilton tendrá una calle en su ciudad, pero se muda a Suiza

El piloto británico cambia de domicilio para que "gente lo deje tranquilo", más allá de que en su pueblo natal, Stevenage, rebautizarán una calle con su nombre. "Me voy porque no puedo llevar una vida normal", indicó.

Mientras la ciudad de Stevenage, donde creció, anunció que rebautizará una calle con su nombre, el joven piloto de Fórmula 1 británico Lewis Hamilton reveló a la BBC que abandonará Inglaterra para instalarse en Suiza, donde la "gente lo deje tranquilo".

"Decidí mudarme a Suiza. Aquí (en Inglaterra), no puedo llevar una vida normal. No puedo ir al cine. Cuando voy a los baños de una estación de servicio la gente me sigue para pedirme autógrafos. Ha sido un año muy difícil de vivir. No he podido pasar mi tiempo con mi familia y amigos", señaló el piloto, que durante este año que pasó residió en Londres.

"En Suiza, en cambio, la gente te deja tranquilo. No viene a importunarte, te deja tu espacio", se justificó. Este anuncio tuvo lugar después que la alcaldesa de Stevenage, la pequeña ciudad al norte de Londres donde Hamilton pasó su adolescencia, confirmara que se rebautizaría una calle con su nombre.

"Estamos todos muy orgullosos de que Lewis sea originario de nuestra ciudad. Nuestros jóvenes lo ven como un ejemplo. Gracias a su éxito, la gente comenzó a ubicar a Stevenage en el mapa", explicó hoy Sharon Taylor.

Hamilton, de 22 años, en su primera temporada en la Fórmula 1, perdió el título de campeón del mundo ante el finlandés Kimi Raikonnen por apenas un punto.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic