Deportes

Yao Ming: "Volveré a jugar al básquet"

El espigado pivote chino, que el pasado 8 de mayo sufrió con Houston una microfactura en el pie izquierdo que puso en peligro su carrera, aseguró que logrará curarse y que regresará a las canchas. Está confirmado que se perderá toda la temporada 2009-2010.

Yao Ming, el pivote chino que milita en Houston Rockets, se mostró confiado para afrontar la grave lesión que sufrió en su pie izquierdo y que puso en peligro su carrera profesional. “Veo mi futuro con optimismo y volveré a jugar al básquet”, declaró.

El gigante asiático padece una microfactura en el hueso tarsal navicular que, según los médicos, tardará meses en soldarse y que no le permitirá jugar durante la temporada 2009-2010. “Regresaré cuando esté completamente curado”, señaló.

"Mi prioridad ahora es buscar el mejor tratamiento para mi lesión y centrarme completamente en hacer lo que haga falta para asegurar una completa recuperación", añadió Ming, quien se lesionó el 8 de mayo en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, ante Los Angeles Lakers.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'