Deportes

Yao Ming: "Volveré a jugar al básquet"

El espigado pivote chino, que el pasado 8 de mayo sufrió con Houston una microfactura en el pie izquierdo que puso en peligro su carrera, aseguró que logrará curarse y que regresará a las canchas. Está confirmado que se perderá toda la temporada 2009-2010.

Yao Ming, el pivote chino que milita en Houston Rockets, se mostró confiado para afrontar la grave lesión que sufrió en su pie izquierdo y que puso en peligro su carrera profesional. “Veo mi futuro con optimismo y volveré a jugar al básquet”, declaró.

El gigante asiático padece una microfactura en el hueso tarsal navicular que, según los médicos, tardará meses en soldarse y que no le permitirá jugar durante la temporada 2009-2010. “Regresaré cuando esté completamente curado”, señaló.

"Mi prioridad ahora es buscar el mejor tratamiento para mi lesión y centrarme completamente en hacer lo que haga falta para asegurar una completa recuperación", añadió Ming, quien se lesionó el 8 de mayo en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, ante Los Angeles Lakers.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:59
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic