Deportes

Gracián: "Boca es campeón de todo y River hace mucho que no gana nada"

Así salió a responder a las críticas el volante xeneixe. Sobre su flojo rendimiento, opinó que “si levanta el equipo, levantamos todos”. “¿Perder con River y salir campeón?... ¡firmo ya!”, aseguró.

Llegó a Boca con la obligación de reemplazar nada menos que a Juan Román Riquelme en la función de conductor del equipo. Pero después de la dura derrota contra River (2-0), por la 13ra. fecha del Apertura, quedó en el centro de las críticas. Sin embargo, Leandro Gracián dio la cara y contraatacó: “¿Perder con River y salir campeón?... ¡firmo ya!”, aseguró.

“Boca viene saliendo campeón de todo y River hace mucho que no gana un título. Si le preguntás a los hinchas de River, ellos querrían los campeonatos. Salir campeón es lo máximo”, disparó Gracián, en declaraciones al programa ‘Estudio Fútbol’, que se emite por el canal de cable TyC Sports.

“Para ese partido, nos teníamos muchísima confianza, pero nos levantamos en un mal día todos. Cuando ellos perdían la pelota, volvían corriendo todos. Yo dominaba el balón y enseguida tenía tres jugadores encima. Después nos hicieron el primer gol, nos convirtieron después el penal y nos echaron un jugador. Marcaron bien a los que debíamos tener la pelota”, explicó sobre aquella derrota.

Aunque luego minimizó la caída: “Por un partido contra River, aunque sabemos bien lo que significa, no podemos caernos. Tenemos muchísimos partidos por delante y estamos peleando por el campeonato”, agregó el ex mediocampista de Vélez Sarsfield y Monterrey, de México.

Durante la entrevista, el mediocampista ‘xeneize’ desmintió que hubieran existido peleas en el seno del plantel profesional y buscó desdramatizar el mal momento por el que atraviesa su equipo y él, en particular. “Hablar de fútbol no es un problema., Yo vivo de esto y es algo que me gusta. No hay que dramatizar. Siempre voy a dar la cara, juegue bien o juegue mal. Es lo mismo que en la cancha, asumo los compromisos siempre”, sentenció.

“Si el equipo gana, eso levanta todo. No está bien que yo ‘la rompa’ el sábado y el equipo no gane. Si el equipo levanta, levantamos todos”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|01:53
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y de todos los torneos que ganó Boca... ¿en cuántos jugó Gracián? En ninguno, fracasado. Desde que llegaste a Boca no ganaste ni un bingo.
    2
  2. la verdad que lo que dice Gracian es verdad. Aunque ahora boca no vaya puntero y quedo fuera de la copa nissan, ya a ganado vastantes cosas en los últimos tiempos y river la verdad que no
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016