Deportes

Sabella: "Podemos ganar en Brasil"

El entrenador de Estudiantes de La Plata se mostró optimista de cara al partido desquite ante Cruzeiro, que se jugará el miércoles que viene en Belo Horizonte, por la final de la Copa Libertadores.

“Para ganar en Brasil debemos estar muy concentrados, ser aplicados y aprovechar las situaciones de gol que se presenten”, le dijo Sabella a Télam.

Además, el entrenador del conjunto platense destacó lo que a su entender fue una buena tarea del "Pincha" en el partido de anoche ante Cruzeiro, que finalizó igualado sin goles.

“Estudiantes hizo un partido más que bueno frente a un rival que para nosotros era el equipo a vencer antes de que se clasificara para la final del torneo", comentó el técnico de Estudiantes.

"Para equilibrar y superar en algunos pasajes del partido a Cruzeiro tuvimos que hacer un esfuerzo enorme y eso se paga. No se puede dominar durante casi todo el encuentro a un rival de tanta jerarquía", agregó.

Al profundizar su concepto acerca de la primera final de la Copa, el entrenador del "albirrojo" señaló: "Estudiantes tuvo opciones de gol y los mejores momentos para sacar ventaja, mientras que ellos tuvieron en el arquero Fábio a la figura de la cancha”.

“Luego, cuando ellos controlaron mejor la pelota nos abroquelamos para defender el arco y terminamos empatando el partido", completó.
Sabella destacó las cualidades de Cruzeiro, que sobre el final del partido de ayer terminó dejando una mejor imagen que Estudiantes.

“Cruzeiro es un equipo brasileño de los de antes. Maneja muy bien la pelota, tiene buenos laterales y se desdobla con facilidad y rapidez en ataque. Además de dos buenos delanteros (Kléber y Wellington Paulista) tiene volantes como Wagner y Ramires que llegan a posiciones de gol", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:43
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016