Deportes

Alonso tendría todo arreglado para ser piloto de Ferreri en 2010

Según los medios europeos, el piloto español cortará su vínculo con Renault y pasará a la escudería de Maranello en la próxima temporada.

Mientras que la Fórmula Uno se recupera de una ardua lucha de poderes que tuvo como protagonistas a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y a la Asociación de equipos (FOTA), en Ferrari, uno de los principales implicados en esta pelea, se está definiendo uno de los pases más esperados.

Según los medios europeos, el español Fernando Alonso abandonará Renault y correrá con la escudería de Maranello en la próxima temporada. Hasta se habla de un acuerdo por dos temporadas, con opción a tres más, y de un anuncio formal de la contratación antes del cierre del presente campeonato.

Algunos creen que la noticia se dará a conocer en las próximas semanas, mientras que otros aseguran que esperarán hasta el 15 de noviembre para no generar un clima tenso dentro del equipo. Sucede que Ferrari deberá abonarle 28 millones de euros a Kimi Raikkonen para finalizar el vínculo y así darle paso a Alonso.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic