Deportes

El checo Stepanek quedó fuera de los singles ante la Argentina

República Checa descartó hoy a su líder para disputar mañana los primeros singles de la serie de cuartos de final de la Copa Davis de tenis frente a Argentina, según el sorteo celebrado en Ostrava.

República Checa descartó hoy a su líder, Radek Stepanek, para disputar mañana los primeros singles de la serie de cuartos de final de la Copa Davis de tenis frente a Argentina, según el sorteo celebrado en Ostrava.

El primer jugador local, Tomas Berdych, abrirá el enfrentamiento ante Juan Mónaco, mientras que Ivo Minar se enfrentará después ante el número uno argentino, Juan Martín del Potro.

Stepanek, que había estado en duda toda la semana por una molestia en una pierna, fue reservado finalmente para el dobles del sábado, que disputará junto a Lukas Dlouhy frente a Del Potro y Leonardo Mayer.

Berdych, vigésimo jugador mundial, está un puesto por encima de Stepanek en el ranking de la ATP, pero el veterano jugador de 30 años es el alma del equipo checo, que en su casa, sobre su ultrarrápida superficie y con el calor de su apasionado público, es uno de los rivales más complicados.

El domingo, según el sorteo de hoy, se verán las caras en el primer turno Berdych y Del Potro, mientras que en el segundo jugarán Minar y Mónaco.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:32
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sin dudas este hombre está mal de la cabeza, en vez de desearle un mal al contrincante que les enseñe a jugar a los suyos. no me siento representado por éste tipo de gente.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016