Habrán inspecciones  sorpresivas en las empresas de transporte público

Así lo confirmó el titular de la Dirección de Transportes de la provincia, Andrés Da Rold quien, junto a un equipo de inspectores, realizó un pormenorizado control en la terminal de la empresa El Cacique.  Este "operativo sorpresa" se hará todos los días, aseguran. El obejtivo es lograr que las unidades tengan las condiciones higiénicas ideales para evitar la proliferación de la Gripe A.

Junto a un equipo de inspectores, el director de Transporte de Mendoza, Andrés Da Rold, realizó en la noche de ayer un exhaustivo control de las normas de higiene estipuladas por el Gobierno en la terminal de control de la empresa El Cacique.

El operativo se hizo sin previo aviso en la sede de la empresa. Se revisó la correcta desinfección interna de las unidades con la solución correspondiente de agua y lavandina, en pasamanos, asientos, butacas, vidrios y todos los elementos de contacto con el pasajero.

Luego se controló el baño del personal de la empresa y se realizó un chequeo del área de descanso de los choferes. Por su parte,  la empresa presentó el certificado de desinfección e higiene, cumpliendo con las normas correspondientes, establecidas en la resolución 715. 

Da Rold informó que  este tipo de controles “se realizarán todos los días”.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:09
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes