Deportes

Mónaco abrirá la serie ante los checos en Ostrava

Jugará mañana ante Berdych el primer punto de la serie al mejor de cinco que animarán Argentina y la República Checa, por los cuartos de final del grupo mundial de la Copa Davis.

El sorteo, realizado esta mañana, determinó que el segundo punto lo jueguen el tandilense Juan Martín Del Potro ante el checo Ivo Minar, aunque a último momento podría aparecer Radek Stepanek, a quien por ahora reservaron para el dobles debido a que arrastra una lesión.

Los capitanes de los dos equipos tiene la posibilidad de hasta una hora de los comienzos de los partidos de cambiar los jugadores, por lo tanto, si mañana Stepanek está en condiciones podría saltar a la cancha para enfrentar a Del Potro.

El sábado será el turno del dobles y los jugadores argentinos designadoS por el capitán del equipo de Copa Davis, Modesto Vázquez, por ahora son José Acasuso y Leonardo Mayer, quienes tendrán enfrente a Stepanek y Lukas Dlouhy.

El domingo, en primer turno y el cuarto punto de la serie, lo protagonizarán Del Potro y Berdych, mientras que cerrarán Mónaco ante Minar.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic