Deportes

Ganó Nacional y habrá una nueva final en Uruguay

El equipo Tricolor derrotó por 3 a 0 a Defensor Sporting en la final del Torneo de Uruguay. El próximo fin de semana ambos rivales volverán averse las caras.

Nacional le ganó anoche a Defensor Sporting por 3-0 el tercer partido por la definición del Campeonato Uruguayo de fútbol, y el próximo domingo comenzará a jugarse la última y definitiva llave final del certamen que se jugará a dos o tres encuentros.

Los goles "tricolores" fueron anotados por Santiago García, a los 31 minutos del primer tiempo, y Sebastián Coates y Alvaro  Fernández, a los 28m. y 32m. de la segunda etapa, respectivamente.

A los seis minutos del período inicial, el arquero de Nacional Rodrigo Muñoz le contuvo un tiro penal a Diego De Souza, quien fue expulsado a los 15 minutos de la segunda etapa por cometerle una violenta infracción al defensor Coates.

De esta manera, Defensor Sporting no sólo perdió el cotejo sino también la posibilidad de adjudicarse el certamen pese a tener ventaja deportiva por haber totalizado más puntos en la tabla general.

Ahora habrá un hecho inédito. El Campeonato Uruguayo necesitará dos partidos más para definirse -con la posibilidad de un tercero- una situación que es inédita desde que este extenso y criticado formato comenzó a aplicarse en el torneo local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016