Deportes

Tevez dejaría el Manchester United para irse con el clásico rival

El delantero del seleccionado nacional sería uno de los próximos refuerzos del Manchester City para el venidero torneo. El Apache tiene ganas de buscar otros horizontes.

El delantero argentino Carlos Tevez reconoció hoy que puede pasar al Manchester City luego de haber actuado la pasada temporada en el Manchester United, el otro club de la ciudad que actúa en la Premier League del fútbol de Inglaterra.

El ex jugador de Boca Juniors y Corinthians, de Brasil, deslizó que existe la posibilidad de integrarse al otro conjunto de la ciudad y remarcó que "por ello no tengo que considerarme un traidor".

Según lo revelado por el sitio de internet Sport.co.uk., el atacante tiene un ofrecimiento del Chelsea londinense.

Tevez manifestó que fue "echado" por la dirigencia del subcampeón en la última edición de la Liga de Campeones continental (perdió la final con el Barcelona del rosarino Lionel Messi)

"Tengo que analizar las mejores ofertas. Esta situación se dio porque ya no soportaba más mi estadía en el United. Siempre di todo y creo que no merecía una salida así", cerró el argentino, según reprodujo un cable de Ansa., donde fueron dirigidos por el DT Hrabina).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes