Deportes

Gallardo es el nuevo refuerzo de San Martín de San Juan

El hábil jugador se transformó anoche en el nuevo refuerzo del elenco sanjuanino. El Verdinegro se prepara con todo de cara al nuevo torneo.

El mediocampista central Omar Gallardo se erigió en las últimas horas en nuevo refuerzo de San Martín de San Juan, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El volante procede de Aldosivi de Mar del Plata y se integrará a préstamo, por una temporada.

Gallardo, quien se inició en San Lorenzo, se convierte así en la cuarta adquisición del conjunto "verdinegro" que ahora conduce Enrique Hrabina.

Los anteriores jugadores que llegaron a San Martín son el arquero Leonardo Corti (Almagro), el mediocampista Guillermo Pereyra (inferiores de Argentinos Juniors) y el atacante Luis Tonelotto (Independiente Rivadavia Mendoza).

En tanto, el defensor Raúl Damiani y el mediocampista Mariano Torresi renovaron sus préstamos y seguirán vinculados por una temporada más. El atacante Walter Cuevas, por su parte, podría arreglar su continuidad. Lo mismo ocurriría con el volante Mario Pacheco, quien regresó de un préstamo en Belgrano de Córdoba.

En cambio, el mediocampista central Ramón Rojas ya se despidió del elenco "verdinegro" e informó que se sumará al plantel de Tristán Suárez, en la Primera B Metropolitana.

Algunos de los nombres que figuran en carpeta para reforzar al plantel son los de Jonathan Belforte (ex Atlético de Rafaela), Gastón Montero y Juan Martín (los dos de último paso por Los Andes, donde fueron dirigidos por el DT Hrabina).
En Imágenes