Deportes

Barrionuevo es la primera cara nueva en Olimpo

El volante ya tiene todo arreglado con el conjunto bahiense de cara a la temporada que se aproxima. El medio campista viene de jugar el último torneo con Defensa y Justicia.

El mediocampista ofensivo Federico Barrionuevo acordó esta tarde convertirse en el primer refuerzo de Olimpo de Bahía Blanca, con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional.

El volante viene de desempeñarse el último certamen en Defensa y Justicia, en donde, pese a que no alcanzó la regularidad pretendida, sumó la nada despreciable cantidad de 8 goles.

Barrionuevo, quien anteriormente militó en Tigre, Deportivo Español, Banfield, All Boys y Tiro Federal de Rosario, entre otros clubes, se integrará al plantel que comanda el técnico Omar De Felippe el lunes venidero.

En tanto, el presidente "aurinegro", Jorge Ledo, continúa en Buenos Aires entrevistándose con diferentes jugadores, con el propósito de convencerlos para que adapten al proyecto.

Entre los nombres que circulan como posibles refuerzos están el arquero Laureano Tombolini y el delantero Lucas Concistre (ambos de último paso por Instituto de Córdoba) y el defensor Renzo Vera (Unión de Santa Fe).

Hasta el momento, en el plantel del elenco bahiense figuran Matías Ibáñez y Ezequiel Viola (arqueros), Gabriel Arias, Diego Flamenco, Gabriel Díaz, Facundo Laumann (defensores), Edgar Scalco, Rogelio Martínez, Marcelo Ricci, Damián Bicciconti, Juan Pablo Schefer y Cristian Villanueva (volantes).

En tanto los juveniles Juan Mauri, Franco Antognoli y Marcos Litre firmarán la semana entrante sus primeros contratos como profesionales.

El plantel viajará el domingo hacia Mar del Plata, donde desarrollará el segmento mayoritario de la pretemporada hasta el viernes 24 del corriente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016