Deportes

Los mendocinos se arman para el Torneo Argentino "B"

Gimnasia y Esgrima, Luján de Cuyo, Deportivo Guaymallén, Atlético Argentino y Atlético San Martín ya comenzaron a diagramar los planteles para su intervención en el certamen Federal.

Los cinco equipos mendocinos que intervendrán en el próximo certamen del Consejo Federal ya comenzaron con el armado de sus planteles para encarar la campaña.

Deportivo Guaymallén mantendrá la base

Los dirigentes del Deportivo Guaymallén iniciaron el diagrama del plantel que participará en la próxima campaña del Torneo Argentino “B”.

Rubén Masman, el entrenador del equipo Italiano, anticipó que mantendrá la base que viene de jugar el certamen anterior y los únicos refuerzos  ya confirmados para encarar el torneo del Consejo Federal son Martín, Arco y Jones, tres jugadores que vienen de militar en las filas de Independiente Rivadavia.

También se dejó entrever que en los próximos días se sumarán Carlos Blanco, Lucas Capelletti y Carlos Nadalich. En dos semanas comenzarán con la pretemporada.

Atlético Argentino sumó a Zafarana y Mortes

La Academia de San José ya sumó a Mauricio Zafarana (ex atlético San Martín) y Cristian Mortes (ex Huracán Las Heras).

Ambos jugadores acordaron la parte contractual con los dirigentes del Boli y serán los nuevos refuerzos en la escuadra que dirigirá Gustavo Orellano.

También se dijo que están en busca de un arquero (sería del medio local) y siguen a prueba varios jugadores que provienen de Talleres de Córdoba. De todas maneras no se han confirmado más refuerzos.

Antuña retornaría a San Martín

Si bien es cierto qu aún no está confirmado, Raúl Antuña, el Purruco, estaría a un paso de retornar al fútbol de Mendoza para vestir los colores del equipo Albirrojo.

El ex atacante de San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia está analizando otras propuestas y en horas de esta noche se sabría el final de la historia.

San Martín ya sumó al arquero Gustavo Coronel, Francisco Palacios, Carlos Paratore, Alfredo Ramírez, Sebastián Coria y Bruno Juárez.

Marcelo Vásquez se mostró conforme con las contrataciones que han realizados los dirigentes de la entidad del Este provincial y dijo que faltarían dos jugadores más para bajar la persiana y comenzar con los trabajos para la pretemporada.

Luján busca rearmarse

Luego de haber mantenido la categoría, Luján de Cuyo busca solucionar varios de los problemas que lo vienen golpeando en los últimos años.

Es sabido que el Presidente Raúl Lescano decidió dar un paso al costado y seguirá ayudando, pero como colaborador.

No está asegurada la continuidad de Sergio Scivoletto y tampoco se conoce quién presidirá de ahora en más en la entidad del Bajo.

Bruno Juárez, Mauro Astrada, Héctor Pereira y Ramiro Vélez ya emigraron del Violeta y habrá que barajar y dar de nuevo para ver cómo siguen las cosas en una entidad que llegó a ser considerada modelo en el fútbol.

Gimnasia se arma para retornar al Argentino “A”

El objetivo es el ascenso. Operación retorno. Dos frases, dos consignas señaladas en la intimidad del Mensana para recuperar cuanto antes el cupo perdido en el Torneo Argentino “A”.

La entidad Blanquinegra ya comenzó con el ensamble de piezas  para el armado del plantel que conducirá Manuel Villalobos.

Mario Marchetti es un hecho que volverá a vestir la casaca Blanquinegra. Ya existió un acercamiento entre algunos directivos del Lobo con Roberto Travi, el representante del volante surgido en Atlético Argentino.

El ingeniero Héctor Pereira y Mauro Astrada, ambos ex jugadores de Luján, son los primeros refuerzos de la entidad de calle Lencinas.

Se supo además, que en los próximos días volverán al club los hermanos Agustín y Nicolás Sanfilippo, Rodolfo Carabajal y José Ortiz.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016