Hallaron más cocaína y detuvieron a dos sujetos

En la mañana de este miércoles secuestraron cinco kilos de la misma sustancia en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz; por la tarde, arrestaron a dos sujetos en Las Heras, a quienes les encontraron una bolsa con cuatro paquetes de cocaína (de 250 gramos cada uno).

En la tarde de este miércoles secuestraron un kilo de cocaína en Las Heras. La tenían dos sujetos que huyeron al ver un móvil policial; no obstante, fueron detenidos.

Este fue la segunda incautación de drogas del día. En la mañana, la Policía realizó un operativo en el barrio La Gloria, de Godoy Cruz, donde encontraron cinco kilos de la misma sustancia.

Según fuentes policiales, personal de la Unidad Especial de Patrullaje observó a dos jóvenes en la esquina de Aguado y Paso de Uspallata que comenzaron a correr al advertir el vehículo policial.

Se produjo una corta persecución, durante la cual uno de los individuos arrojó una bolsa. Pero a los pocos metros les dieron alcance y los arrestaron.

En esa bolsa tenían cuatro paquetes de cocaína, cada bulto de unos 250 gramos, indicaron fuentes policiales.

Los detenidos, de 23 y 25 años, quedaron incomunicados alojados en la la Unidad Penitenciaria 32 de Tribunales Federales.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 16:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México