Deportes

B Nacional: Merlo quiere a dos jugadores de Boca para foguearlos

El elenco de la provincia de Buenos Aires, que consiguió el ascenso al derrotar a Los Andes en la promoción, irá en busca de dos jugadores del conjunto Xeneize, con la finalidad de ir dándole partidos en la divisional. El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires, flamante habitante del torneo de la B Nacional luego de ganarle la Promoción a Los Andes, se entrevistará en las próximas horas con el gerente deportivo de la entidad de la Ribera, Carlos Bianchi, para solicitar las cesiones del defensor Carlos Fondacaro y del delantero Jonathan Philippe.

La dirigencia de Deportivo Merlo iniciará tratativas con su par de Boca Juniors para que les ceda a préstamo, sin cargo y sin opción, a dos jugadores juveniles que no serán considerados por el técnico Alfio Basile para componer el plantel profesional.

El conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires, flamante habitante del torneo de la B Nacional luego de ganarle la Promoción a Los Andes, se entrevistará en las próximas horas con el gerente deportivo de la entidad de la Ribera, Carlos Bianchi, para solicitar las cesiones del defensor Carlos Fondacaro y del delantero Jonathan Philippe.

En caso de que los dos futbolistas arreglen condiciones con la institución bonaerense se integrarán al plantel que dirige el uruguayo Felipe De la Riva.

Hasta el momento, Deportivo Merlo solamente consiguió la llegada del volante ofensivo Enrique Seccafien, quien actuó para Deportivo Morón durante la última temporada y cuyo pase pertenece a una entidad de la segunda división del fútbol de México.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|09:14
1
ERROR
20 de Enero de 2017|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular