Deportes

Vella es el nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda

El defensor de Rosario Central se convirtió en una nueva incorporación del Rojo. Por su parte, el elenco de Américo Gallego hará de local en Lanús.

El marcador lateral derecho Luciano Vella acordó esta tarde su incorporación a préstamo por un año a Independiente, que en el torneo Apertura de fútbol actuará como local en la cancha de Lanús.

El ex defensor de Newell's, campeón con ese equipo en 2004 bajo la conducción técnica de Américo Gallego, tenía el pase en su poder luego de quedar en libertad de acción del Rapid Bucarest de Rumania.

Vella pasó primero por Futbolistas Argentinos Agremiados para hacerse los estudios físicos y luego se dirigió a la sede social de Avenida Mitre 470 a firmar su vínculo con la institución.

Por lo tanto, mañana cumplirá su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y el fin de semana integrará la delegación que viajará a Necochea para realizar la pretemporada.

Vella, de 28 años, se convirtió de esta manera en el segundo refuerzo de Independiente, que ya había sumado al mediocampista Walter Acevedo, del Metalist de Ucrania, a préstamo por seis meses con renovación automática por otro semestre.

Otro jugador que podría incorporarse esta semana al conjunto de Avellaneda es el delantero paraguayo Santiago Salcedo, actualmente en Newell's.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, ya se reunió con el representante del jugador, Fernando Hidalgo, quien quedó en responderle en los próximos días.

De concretarse la operación, Salcedo también llegaría a préstamo por un año con opción de compra definitiva.

En cuanto a Carlos Matheu, el defensor viajó hoy a Italia para reincorporarse al Cagliari y él mismo negociará con los dirigentes europeos para que acepten la oferta que el "Rojo" ya realizó para volver a contar con él.

Por otra parte, el zaguero Leandro Gioda podría continuar su carrera en el recién ascendido Chacarita Juniors, que busca reforzar su plantel con vistas al torneo Apertura.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|16:22
1
ERROR
27 de Junio de 2017|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!