Deportes

Reválida: Más de cien hinchas de Central fueron detenidos

Un centenar de simpatizantes del Canalla fueron apresados por las fuerzas policiales de Córdoba, antes del cotejo ante Belgrano. Los revoltosos habrían ingresado al estadio con entradas falsas.

Más de cien simpatizantes de Rosario Central resultaron hoy detenidos antes del comienzo del partido que el equipo auriazul le ganó por 1-0 a Belgrano de Córdoba, en una de las llaves de ida de Promoción por un lugar en la primera división.

De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales, al menos 127 hinchas "canallas" fueron demorados a distintas dependencias por cometer diversas contravenciones.

Según lo expresado por el comisario Mayor, José Salgado, encargado del operativo policial que envolvió al partido, la mayoría de los hinchas que fueron retenidos pretendieron ingresar al estadio del barrio Alberdi "con entradas falsificadas".

"Por lo menos, más de 80 personas quisieron entrar con boletos falsos", remarcó el funcionario policial, quien también comentó que otros simpatizantes fueron demorados por "resistencia a la autoridad".

Más de 2.500 hinchas "canallas" ocuparon la cabecera visitante del estadio y le dieron un colorido marco al decisivo encuentro, que dejó una recaudación de 586 mil pesos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016