Deportes

Weber: "Tenemos que cambiar para vencer a Serbia"

El entrenador de la selección nacional de voley recalcó que habrá cambios de cara al cotejo con los serbios. Argentina viene de vencer a Corea y vuelve a jugar en casa con la misión de triunfar.

El entrenador del seleccionado argentino masculino de vóleibol, Javier Weber, afirmó hoy que el equipo deberá "cambiar" su estrategia para enfrentar a Serbia con chances de triunfo el vienes y sábado, por la Liga Mundial.

"Contra Corea, el pasado fin de semana, jugamos bien, pero se trataba de un equipo más parecido a nosotros. Ahora tenemos que cambiar porque Serbia es un rival más pesado", expresó Weber.

Argentina recibirá a Serbia, actual subcampeón de la Liga, el viernes y sábado desde las 21 en el estadio Cincuentenario, de Formosa.

"Contra Serbia tenemos que jugar distinto, con una mayor agresividad en el servicio", precisó Weber.

Argentina cayó el sábado pasado contra Corea del Sur por 3-2 y el domingo logró una victoria resonante ante el mismo rival por 3 a 0, en ambos partidos jugados en el estadio Luna Park.

Argentina marcha en el segundo puesto del Grupo B, con 12 puntos, detrás de Serbia, que tiene 16. Francia, con 11 puntos, y Corea del Sur, con 9, completan la zona.

Serbia no contará en los partidos contra Argentina con sus jugadores más renombrados: Nikola Grbic, Andrija Geric e Iván Miljkoviv.

"Esperamos una serie muy dura. Queremos ganar, pero me gustaría que Argentina clasifique porque considero que está en un momento ascendente, y por encima de Francia", dijo Igor Kolakovic.

"Argentina tiene un juego muy agresivo y una defensa aguerrida", opinó.

El equipo argentino, que este mediodía llegó a Formosa (Serbia lo hizo por la tarde), ya enfrentó como visitante a sus tres rivales del grupo en los dos partidos pertinentes, ganando uno y perdiendo el otro.

Los dirigidos por Weber perdieron un partido con Francia en el debut y ganaron en la revancha, algo que repitieron con los serbios y los coreanos del sur.

Y con este último equipo también realizó la misma saga en el Luna Park.

Argentina cerrará la serie con Francia el próximo fin de semana (jueves 16 y viernes 17) en el estadio Aldo Cantoni, de San Juan.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016