Deportes

Golf: Tanco participa en el Abierto de EEUU

La golfista argentina comenzará su participación en el certamen norteamericano mañana. La deportista nacional viene de consagrarse en el Dalhousie Golf Club en la ciudad de Missouri.

La juvenil argentina Victoria Tanco, de 15 años, participará desde mañana por segundo año consecutivo en el prestigioso Abierto de Estados Unidos, que se realizará en Bethlehem, estado de Pensilvania, con la participación de las máximas figuras mundiales.

Tanco, que se consagró el fin de semana pasado en el Dalhousie Golf Club en Missouri, es la gran promesa no sólo del golf argentino sino también a nivel mundial y desde mañana buscará tomarse revancha de su primera participación, en la que quedó eliminada tras no superar el corte clasificatorio.

La principal candidata a quedarse con la corona es la mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo y que suma 26 triunfos en el circuito profesional incluidos dos majors, aunque nunca pudo conquistar este certamen estadounidense, uno de los cuatro "grandes de la temporada".

El US Open, que incluye la participación de jugadoras profesionales y amateurs, otorgará 3,2 millones de dólares en concepto de premios, con 585 mil para la ganadora, y se disputará en el Saucon Valley Country Club, de Bethlehem.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes