Bodega mendocina-chilena llega a 100 mercados internacionales

En octubre una bodega de capitales chilenos ubicada en Mendoza llegó introducir sus vinos en 10 mercados mundiales.

Contado los dos últimos embarques a El Salvador y Jordania, Trivento alcanzó la meta de introducir sus vinos en 100 mercados alrededor del mundo.

La primera exportación la realizó a un año de comenzar sus actividades, en 1997, a Inglaterra. Con el correr del tiempo, la empresa fue asentándose en los mercados clásicos, Brasil, Reino Unido, Estados Unidos y los países Escandinavos.

Fiel a la visión de construir Trivento como una marca reconocida alrededor del mundo y símbolo de los vinos de Argentina, la bodega ha llegado a destinos tan remotos como Bielorrusia, Antigua & Barbuda, Camboya, Islandia, Kazajstán o Mongolia; exóticos y paradisíacos como Aruba, Jamaica, Bahamas o República Dominicana; y de ideologías y creencias muy dispares como Vietman, Israel o Tailandia.

En una ardua tarea comercial y enológica, Trivento en lo que lleva del año ya ha vendido más de 1,7 millones de cajas de 9 litros, manteniéndose en la segunda posición de bodegas exportadoras. Este 2007 ha sido también muy importante para el mercado doméstico, creciendo alrededor de 27% en volumen y más del 28% en valor.

Llegar a 100 mercados significó un gran esfuerzo para la empresa. Así, hoy TRIVENTO es la bodega de mayor cobertura global y despliega su talento para atreverse a nuevos desafíos.
Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 08:41
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Sr. asi me gusta, que Argentina esté presente en todos los mercados del mundo, hay que abrir mercados y darse a conocer.Siempre que puedo compro vino mendocino, aquí en España.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia