Deportes

Miguel Ángel Russo: "Jugar la promoción es durísimo"

El entrenador de Central dijo que disputar la reválida es una tema difícil. El Canalla venció a Belgrano en Córdoba por la mínima y tiene muchas chances de permanecer en la máxima categoría.

El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, calificó de "durísima" la instancia de Promoción que empezó a afrontar hoy su equipo ante Belgrano, en Córdoba, pese a que ganó por 1 a 0.

"Esto es durísimo. Nadie tiene idea de lo que es esto. Hay que estar acá", remarcó Russo apenas consumada la victoria "canalla" sobre los cordobeses.

Sin embargo el técnico de Rosario Central no se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo, aunque lo justificó "por la presión que representa jugar esta instancia".

"Belgrano nos complicó con centros. Después del gol mejoramos, pero hay que seguir levantando. La presión es nuestra", sostuvo Russo.

Para el próximo domingo Russo espera que, en Rosario, su equipo tenga que ser "protagonista, porque es una obligación".

Sobre la ausencia del enganche Ezequiel González, que ni siquiera fue al banco de suplentes para preservarlo de una lesión, aclaró que "se lo cuidó para la revancha".

Sobre su continuidad al frente del equipo después de la revancha del próximo domingo, adelantó que se reunirá con los dirigentes del club "recién después del partido".

"Encontré mucho afecto en este club y éste es el momento en que hay que responderle a la gente. Después veremos qué pasa", concluyó.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|11:24
1
ERROR
20 de Enero de 2017|11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular