Deportes

El "Kily" González dice que "todavía queda un partido para festejar"

El capitán de Rosario Central se mostró cauto tras la victoria por 1 a 0 ante Belgrano en Córdoba por la Promoción. "Faltan 90 minutos y en fútbol las palabras no sirven", aseguró.

El máximo referente de Rosario Central Christian "Kily" González destacó hoy que el triunfo por 1 a 0 sobre Belgrano, en Córdoba, "es importante, pero faltan 90 minutos y en fútbol las palabras no sirven". 

El "Kily" valoró el triunfo de su equipo, porque se logró en una cancha "complicada, ante un rival que se preparó para ascender a primera. En cambio nosotros no estamos habituados a esto". 

"Sabíamos que no íbamos a jugar bien, que había que luchar con una entrega total, y si bien nos llevamos un resultado muy importante, no nos debemos descuidar, porque aún restan 90 minutos y habrá que definirlo en Arroyito", apuntó. 

Una de las figuras del ganador, el volante Jesús Méndez, autor del gol del triunfo, dijo que el partido "cambió después del gol". Y aceptó que hasta ese momento Belgrano había ejercido un leve predominio en una "final como ésta en la que se corre y se mete mucho. Pero después del gol Central se tranquilizó y manejó mejor el balón ante la desesperación de Belgrano". 

El experimentado mediocampista de Belgrano César Mansanelli dijo por su parte que Belgrano tuvo "muchas posibilidades de marcar, pero no se pudo y esa es la diferencia con un equipo de primera como Central. Una vez que llegaron hicieron el gol y después se hizo difícil remontarlo". 

"Fue la única diferencia que existió, porque nosotros tuvimos la pelota, creamos situaciones y lamentablemente no pudimos convertir, aunque mucho tuvo que ver en eso el arquero Jorge Broun". 

No obstante manifestó cierto conformismo "por lo realizado por Belgrano, a quien no le daban chances, y le hicimos un buen partido a Central. Pero no hubo muchas diferencia. La única pasó porque ellos llegan y hacen los goles, mientras que nosotros tenemos que llegar diez veces para ver si podemos anotar", insistió Mansanelli.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016