Deportes

Mundial de hockey sobre patines: Argentina ganó y pasó a semis

El seleccionado albiceleste sufrió para vencer por 3 a 2 a Italia en cuartos, y se metió entre los cuatro mejores del torneo que se juega en España. Su próximo rival será Brasil. Mirá los goles.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines accedió hoy a una de las semifinales de la 39na. edición del Mundial de la disciplina que se desarrolla en España, al superar ajustadamente a Italia por 3 a 2, en uno de los cotejos de cuartos de final efectuado en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI).

Pablo Álvarez, goleador del certamen, convirtió los dos primeros tantos del seleccionado albiceleste, y Carlos Nicolía el tercero.

Argentina ganaba con tranquilidad por 3 a 0, pero dejó reaccionar a los italianos, que estuvieron cerca del empate. Inclusive, Tataranni pudo igualar el encuentro cuando estaba 3 a 2, pero su penal fue atajado por el arquero argentino.

El rival de Argentina en semifinales será Brasil, la gran sorpresa del certamen, que goleó 4-0 a Angola, mientras que la otra llave la jugarán España -máximo candidato al título junto al elenco albiceleste-, que venció 4-1 a Suiza, y Portugal, que derrotó 4-2 a Francia.

Mirá el primer gol de Álvarez.

Acá te mostramos el segundo tanto del goleador del certamen.

Este es el gol de Nicolía, el tercero de Argentina ante Italia.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|18:52
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a los brasucas les pasamos el trapo hoy.
    3
  2. hasta el campeonato no paramos!!
    2
  3. no semifinal
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016