Deportes

Ángel Cabrera encabeza la delegación argentina de golf en Escocia

Cabrera, de 39 años y que juega en el circuito de Estados Unidos, es el argentino mejor clasificado en el ranking mundial en el puesto 30.

El cordobés Angel Cabrera, campeón del Masters de Augusta 2009, encabezará desde mañana la delegación argentina en el Abierto de Escocia del Tour Europeo, que será el aperitivo del Abierto Británico, el tercer major de la temporada que comenzará la semana próxima.

Cabrera, de 39 años y que juega en el circuito de Estados Unidos, es el argentino mejor clasificado en el ranking mundial en el puesto 30mo. y jugará su segundo torneo consecutivo en tierras europeas, después de haber finalizado la semana pasada en el puesto 90mo. en el Abierto de Francia.

Asimismo, también será de la partida el otro argentino que compite habitualmente en Estados Unidos, el tucumano Andrés Romero, de 28 y 68vo. en el escalafón, quien también buscará su mejor forma para el Abierto Británico, que se jugará en Escocia.

Entre los otros argentinos participantes, se destaca el sanluiseño Rafael Echenique, de 28, quien terminó segundo hace dos semanas en el Abierto de Munich, Alemania, y que fue líder hasta el domingo pasado en el Abierto de Francia para terminar 13ro.

Además competirán el misionero Daniel Vancsik, de 32 y que ganó este año el Abierto de Italia, el cordobés Estanislao Goya, de 21 y vencedor en el Abierto de las Islas Madeira, y el correntino Ricardo González, de 39 y que fue 13ro. en Francia el domingo.

The Barclays Scottish Open, que en el 2002 tuvo como campeón al cordobés Eduardo Romero, se realizará en el Loch Lomond Golf Club de Glasgow, Escocia, y repartirá cerca de 3,5 millones de euros en premios, con 580 mil para el campeón.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic