Un ciber de la Sexta Sección fue asaltado por dos motochorros

Alrededor de la medianoche ingresaron al local, ubicado en calle Juan B. Justo, y a punto de arma de fuego le sustrajeron al cajero $200 y huyeron. La Policía le dijo al propietario del negocio que esos dos sujetos "durante el día nos volvieron locos", pero admitieron no saber quiénes son.

En los primeros minutos de este miércoles un ciber de la Sexta Sección fue asaltado por dos motochorros. A punta de arma de fuego le sustrajeron al empleado del negocio $200.

Al parecer los uniformados que patrullan la zona habían visto a estos dos delincuentes antes del atraco. Le manifestaron al propietario del ciber Net-Station, ubicado en calle Juan B. Justo 481, que “durante el día nos volvieron locos”. Sin embargo, no le precisaron a qué se referían.

Pero en cuanto a lo que concierne al asalto al local, los ladrones ingresaron al mismo pasada la medianoche y amenazaron al empleado, un joven de 20 años, quien se vio intimidado por un arma de fuego.

La víctima obedeció la exigencia de los delincuentes quienes buscaban la recaudación del comercio. Unos $200 fue la suma sustraída por los ladrones, quienes huyeron en la moto que habían dejado estacionada en la puerta.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes