Le robaron a una co-fiscal en su casa del barrio Bombal

La joven ayudante de fiscal se desempeña y en una sede judicial de Godoy Cruz. Salió de trabajar y al llegar a su vivienda descubrió que le habían robado $2.800, una cámara digital, un reproductor MP3, dos dijes de oro y prendas.

Una ayudante de fiscal fue víctima de la inseguridad en su casa del barrio Bombal. Cuando salió de trabajar (se desempeña en la Oficina Fiscal Nº 4, de Godoy Cruz) regresó a su vivienda y no podía ingresar porque los ladrones habían trabado la puerta por dentro. Se llevaron $2.800, una cámara digital, un reproductor MP3, dos dijes de oro y prendas.

Andrea Rossi es la joven co-fiscal que alrededor de la medianoche de este miércoles no podía entrar a su casa porque “los ladrones habían puesto una llave por adentro”, contó la víctima quien reside en la primera cuadra de la calle Francisco Álvarez.

Según la funcionaria, a su casa “entraron por el techo al patio y rompieron la una ventana; después ingresaron por la cocina”.

El destino le jugó una especie de ironía a Rossi. Todos los días, incluso ayer durante toda la tarde, recibió a personas que denunciaron delitos sufridos y ella es la encargada de motorizar las investigaciones. Pero durante la noche, cuando volvió a su casa, fue ella quien tuvo que presentarse como víctima a denunciar.

“Fue muy feo intentar abrir la puerta y no poder hacerlo porque los ladrones le habían puesto una llave por el lado de adentro para trabarla”, manifestó la ayudante de fiscal quien sabe lo que significan esas situaciones.

En el mismo diálogo con MDZ supuso que los delincuentes huyeron porque escucharon que ella llegaba a su casa. “Cuando entré estaba todo revuelto”, dijo Rossi pero aclaró que el hecho de que los ladrones no pudieron salir por la puerta delantera les impidió saquear la casa.

No obstante, luego de dar aviso a la Policía e ingresar a la propiedad, corroboró que le habían sustraído $2.800, una campera de cuero, un gamulán, dos dijes de oro, una cámara digital y un reproductor MP3.

La ayudante de fiscal denunció el robo en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:04
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la Sra. Ayudante Fiscal la habrán hecho esperar la misma cantidad de tiempo que a un ciudadano común cuando va a denunciar en la Oficina Fiscal de la Seccional 3ª ? Espero que si, para que pueda entender lo que se siente esperar cuatro horas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'