Un borracho regaló 52 mil euros en un aeropuerto español

En la aeroestación de Palma de Mallora comenzó a repartir dinero entre los viajeros hasta que fue detenido por la policía, debido a su estado de ebriedad. Según los efectivos, tenía aspecto de "absoluto abandono", olía "desagradable" y "no era consciente de lo que hacía".

Un hombre de nacionalidad británica, que al parecer estaba alcoholizadom fue detenido por la policía española en el aeropuerto de Palma de Mallorca cuando, mientras se reía, repartía 52.000 euros entre los viajeros.

El hombre, identificado como James B.N., de 59 años, acababa de llegar en un avión procedente de la localidad británica de Manchester cuando se puso a regalar su dinero a los pasajeros que se encontraban en la terminal.

Según publica Minuto Uno, los policías que lo aprehendieron manifestaron que el sujetotenía aspecto de "absoluto abandono", olía "desagradable" y "no era consciente de lo que hacía". También se informó que llevaba 50.000 euros en cheques de viaje y 2.000 euros más en billetes.

Tras identificarlo, la policía se puso en contacto con el consulado británico en Palma de Mallorca y al comprobar que el dinero era suyo, procedente de una herencia, el individuo fue devuelto a su país en otro avión.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:42
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México