Deportes

El equipo mendocino de remo se prepara para el mundial

Los remeros que componen el bote 4 sin timonel de peso ligero del Club Mendoza de Regatas, visitaron a la secretaria de Deportes, quien le brindó todo el apoyo para el mundial sub 23 de Praga.

La Secretaría de Deportes recibió la visita del representativo nacional sub 23, que participará en el mundial de remo que se disputará entre el 23 y 26 de julio en Praga, República Checa.

El equipo que es conducido técnicamente por Pablo Scuri está conformado por los mendocinos del Club Mendoza de Regatas, Carlos Lauro, Kevin Atem, Matías Di Lorenzo y Nicolai Fernández en 4 sin timonel más Agustín Campassi (Tigre Boat Club) en single scull peso ligero y Brian Rosso (Club Náutico Zárate) en single scull pesado. La delegación la completa la delegada Lorena Corengia.

El bote mendocino obtuvo la clasificación al mundial, al imponerse en el selectivo nacional que se corrió en El Tigre, provincia de Buenos Aires. De esta forma, el equipo conducido por Pablo Scuri se mantiene en la vanguardia desde hace tres años de la especialidad a nivel nacional, e intentará en esta oportunidad superar el excelente quinto puesto logrado en el mundial del año pasado, disputado en Brandemburgo, Alemania.

Uno de los objetivos para esta cita es lograr adquirir mayor experiencia a fin de llegar bien preparados a las próximas competencias que serán el Campeonato Sudamericano en noviembre próximo en El Tigre y los Juegos Deportivos Odesur 2010, que tendrán como sede la ciudad colombiana de Medellín, en el mes de marzo.

Fuente: Prensa de la Secretaría de Deportes

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:16
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic